La Casa del Maestro de Música

Reservas

Para formalizar la reserva puede utilizar este formulario de reserva. No obstante, también puede realizarla por teléfono y en este correo electrónico. Una vez enviada su petición, espere a la confirmación de disponibilidad de su reserva.

Forma de pago

Cuando se confirma la disponibilidad del apartamento y tarifa vigente según su ocupación, la reserva se hará efectiva una vez recibido el 30% del total del importe. El resto se abonará a la entrega de las llaves. El abono de la reserva se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará al cliente. Por su parte, éste aportará los datos necesarios para realizar la facturación. Una vez efectuado el cargo en cuenta, el cliente recibirá la confirmación de su reserva mediante correo electrónico o SMS.

Cancelación

En las reservas anuladas con una antelación de 15 días o más (30 días o más en caso de reservas para Semana Santa), se devolverá la totalidad de la señal.

Formulario de reserva

Si necesita cama supletoria o cuna de viaje o necesita cualquier aclaración, por favor, indíquelo en el campo ‘Comentarios’.