La Casa del Maestro de Música

La Casa

Fachada de La Casa del Maestro de Música

Independencia, tranquilidad y comodidad son ingredientes básicos para una visita inolvidable a Baeza como la que disfrutarás en La Casa del Maestro de Música. Tanto si viajas solo o en familia como si lo haces con amigos, nuestra Casa te brindará una inmejorable estancia en esta ciudad, junto con Úbeda, Patrimonio de la Humanidad. Sólo tendrás que preocuparte de tu tiempo. Lo demás queda en nuestras manos.

Una casa para todas las necesidades

La Casa del Maestro de Música es una casa rural situada en el centro de Baeza, en el cruce de las calles Matilla y del Rojo, sobre el solar que ocupara la vivienda del maestro de música y director de la Banda Municipal de Baeza, Gerónimo Morales. Se levanta sobre un solar de 100 metros cuadrados aproximadamente en tres plantas en un inmueble de nueva construcción diseñado con el añejo encanto de la vivienda andaluza pero equipado con las comodidades de nuestro tiempo.

Fachada principal de La Casa del Maestro de Música

Fachada principal de La Casa del Maestro de Música.

Se funda en 2008 con el objetivo de prestar un servicio amable, atractivo y con una adecuada relación calidad/precio, para que el cliente se sienta como en su propia casa.

Las diferentes estancias de la vivienda se distribuyen en cada una de las plantas del inmueble, vertebradas por un ascensor. La cubierta del edificio se cierra con una magnífica estancia abuhardillada.

La decoración ha querido respetar hasta en los detalles la tradición de la casa baezana del pasado siglo: piedra para los dinteles, forja para los balcones; madera para los muebles y encaje para las ventanas en un notado homenaje a las estancias de antaño.

 

1 comentario

  1. Dulce Berna - 4 septiembre, 2015 08:04

    Quería una casa para 18 personas 8 adultos y 10 niños para el 9 de octubre hasta el 12 .
    Si estuviese libre y saber condiciones, precio , etc.
    Muchas gracias y un saludo

    Responder

Danos tu opinión